jueves, 21 de octubre de 2010


No se si volver.

Me siento estúpida al mirar atrás.

Me encuentro vacía pero con tanto para dar.

¿Qué esperas de mí? ¿Qué te espere un poco más?

¿Y si la espera es en vano, qué es lo que me queda a mí? ¿Qué es lo qué queda de mí?

El deseo de compartirlo todo me envuelve, una misma mirada hacia una misma dirección.

Cuando el amor se convierte en dolor, ¿algo falla? ¿O es solo el viento cuando acarrea angustia sobre nosotros?

Tan dulce es tu andar que se asemeja con las olas, y cuando irradias luz… todo reflejas.

Y una vez vuelvo a mirar atrás, en vano, como las anteriores. Hoy no vas a volver pero yo voy a esperar, porque mi alma ya no es mía y mi corazón no me pertenece.

Todo suena a mí alrededor y vos no escuchas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario